Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku no jugaría ante el Madrid

jueves 29 octubre 2020, 02:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Lukaku no jugaría ante el Madrid

Romelu Lukaku, jugador del Inter, sufre una lesión muscular, por lo que su participación en el juego del fin de semana en la Serie A, parece imposible, pero además, el belga, corre riesgo de perderse el juego ante el Madrid.

El juego entre el Real Madrid y el Inter por la tercera jornada de la Champions League, será el martes 3 de noviembre a las 2 de la tarde, tiempo de México.

El Inter confirmó que el atacante belga se lastimó el aductor y que "su estado será monitoreado a diario". Se espera que se quede fuera del partido de la Serie A contra Parma el sábado y, según los informes, es probable que se pierda la visita del próximo miércoles a la capital española.

La noticia es un duro golpe para el entrenador Antonio Conte, cuyo equipo empató en cada uno de sus primeros partidos del Grupo B con Borussia Monchengladbach y Shakhtar.

Lukaku anotó nueve goles en 11 apariciones en todas las competiciones esta temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Inter Lukaku Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas