Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Chicharito’ no volverá a Chivas

jueves 29 octubre 2020, 02:44 PM    Por: Jesús Morales

‘Chicharito’ no volverá a Chivas

Javier Hernández no ha vivido una buena etapa con el Galaxy LA, por lo que mucho se ha rumorado que el delantero mexicano podría vivir sus últimos meses con el club de la MLS.

Incluso, se manejaron diversas versiones que aseguran que “Chicharito” tendría planes de regresar a Chivas.

Tras estas versiones, Dennis te Kloese, director deportivo del Galaxy, descartó que el jugador mexicano salga del equipo por ahora.

“Creo que ha sido un año muy desafiante para todos y ciertamente para Javier. Obviamente lo hicimos venir con altas, altas expectativas de él, de nosotros mismos, de todos. Hasta ahora no hemos podido conectar estas altas expectativas” dijo el directivo a la cadena ESPN.

"No hay nada de cierto en los rumores de que él irá a Chivas o cualquier otra cosa” agregó te Kloese.

Foto: Twitter @LAGalaxy
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS Los Ángeles Galaxy Javier Hernández Chicharito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas