América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si hubiera podido, habría hecho 11 cambios: Memo Vázquez

viernes 30 octubre 2020, 12:31 AM    Por: Jesús Morales

Si hubiera podido, habría hecho 11 cambios: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez, técnico del San Luis, sintió una vergüenza enorme tras la goleada recibida por Mazatlán en casa, en el duelo que abrió las actividad de la Jornada 16 del Guardianes 2020.

"Hay pocas palabras para mencionarlo, habíamos tenido malos días pero lo de hoy es muy malo, el equipo fue tibio, poco comprometido, la verdad no pusimos resistencia en el rival, fuimos una presa fácil, en el medio tiempo les dije que esto no se valía era una vergüenza grande, Si hubiera podido, habría hecho 11 cambios", dijo con molestia el estratega potosino.

"Fue desagradable el juego, en el segundo tiempo intentaron hacer algo, es un día difícil", añadió Vázquez.

Sobre su continuidad para el último partido del torneo, el entrenador del San Luis comentó: "De mí no sé que va a pasar, no sé, he tratado de hacer lo mejor que he podido, los resultados no han sido los que hemos deseado o planeado".

El Atlético San Luis es último lugar de la tabla general con 11 puntos.

Foto: Mexsport 


 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol San Luis México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas