Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El trolleo del Mazatlán FC al San Luis

viernes 30 octubre 2020, 12:57 AM    Por: Jesús Morales

El trolleo del Mazatlán FC al San Luis

Mazatlán FC encontró venganza en redes sociales en contra del San Luis, luego de la goleada que le propinó en su estadio.

En el mes de junio, el conjunto potosino a través de Twitter, le dio la bienvenida a los mazatlecos a la Liga MX y se burló, diciendo que contra los equipos de Sinaloa les ha ido bien, ya que en la Final del Ascenso MX enfrentaron a Dorados en par de ocasiones y los superaron.

"¡Bienvenidos a la Liga MX, Mazatlán FC! Ya nos urge visitar el Estadio Morelo... Digo el Estadio de Mazatlán y nos reciban con un ceviche o un aguachile; como ustedes dicen 'Arre'. P.D. Siempre nos han caído muy bien los equipos de Sinaloa", escribió el club rojiblando.

Tras la culminación del partido este jueves, el Mazatlán recordó el tweet de bienvenida y les respondió con una publicación con el marcador y la cara de Tomás Boy, técnico de los morados riéndose

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mazatlán FC Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas