Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuvimos un día malo, aseguran en San luis

viernes 30 octubre 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Tuvimos un día malo, aseguran en San luis

Memo Vázquez salió frustrado del juego ante Mazatlán en donde cayeron 5-0, dentro de la jornada 16 de la Liga MX y advirtió que no sabe lo que pasará con él y con el resto del equipo al terminar el torneo.

"No sé qué va a pasar, he hecho lo mejor que he podido, pero los resultados no son los que hemos querido. Estoy en manos de la directiva y esperando a ver qué pasa", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "El equipo entró totalmente tibio, poco comprometido, no ofrecimos ninguna resistencia al rival, aprovecharon todas las facilidades que dimos, fuimos una presa fácil. En el medio tiempo les dije que esto no se valía que era una vergüenza muy grande, así no se puede representar a un equipo de manera profesional, si pudiera haber hecho 11 cambios los haría".

Y cerró: "Habíamos tenido malos días, pero hoy sí fue muy malo".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis MazatlanFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas