Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No hay problema entre Benzema y Vinicius

viernes 30 octubre 2020, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

No hay problema entre Benzema y Vinicius

Zinedine Zidane, dejó en claro que no hay ningún tipo de problema entre Karim Benzema y Vinicius Junior, esto luego de que fue revelado un video en donde presuntamente, el delantero francés se quejaba del accionar del brasileño.

"Está todo claro entre Benzema y Vinicius. Se han hablado. Las cosas quedan en el campo. Hablaron y está todo perfecto. No hay ningún problema entre ellos, todo lo contrario. Al final, lo importante es que la energía está en el partido de mañana contra el Huesca", dijo Zidane en conferencia virtual.

Y agregó: "Siempre han pasado cosas como la de Benzema y Vinicius pero se quedan en el campo. Lo único que ha cambiado es que ahora hay muchas cámaras".

Por último, el entrenador francés destacó el carácter del delantero brasileño, quien ha sido apuntado por parte de la prensa por algunos malos rendimientos. "Vinicius es joven. Tiene presente y futuro en el Madrid. Es un chico que quiere aprender y mejorar. Trabaja y eso es bueno para un entrenador y un equipo", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Karimbenzema (instagram)

 Temas relacionados

Real Madrid Benzema Vinicius Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas