Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

James no juega por dolor en testículos

viernes 30 octubre 2020, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

James no juega por dolor en testículos

Carlos Ancelotti, estratega del Everton, confirmó que James Rodríguez, no estará en el juego ante Newcastle, esto por molestias en uno de los testículos.

Aunque en principio se creyó que era solo el dolor del golpe, al 10 de la selección de Colombia se le dificulta moverse y correr a tope por lo que el cuerpo médico del cuadro de Liverpool tomó la decisión de darle descanso.

Aunque no se trata de algo serio, James sí necesita cuidarse y estar en reposo para regresar a las canchas. De hecho, el mismo jugador pidió ese tiempo pensando en la doble fecha de eliminatoria que tendrá Colombia frente a Uruguay y Ecuador en un par de semanas.

En sus redes sociales, el volante compartió el tratamiento que está siguiendo para reducir ese hematoma y para aumentar la circulación para así estar a punto lo antes posible. Recordemos que Everton, líder de la Premier League, suma cuatro victorias, un empate y una derrota en esta temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas