Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez está fuera del Atlético de San Luis

viernes 30 octubre 2020, 11:41 AM    Por: Diego San Román

Memo Vázquez está fuera del Atlético de San Luis

La paciencia se terminó en el Atlético de San Luis ante los malos resultados y el sacrificado fue el director técnico Guillermo Vázquez luego de la goleada recibida por Mazatlán por 5-0.

A través de un comunicado, el club potosino dio a conocer que de mutuo acuerdo se decidió dar por finalizada la relación del técnico con el equipo.

"Se informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la directiva del Club Atlético de San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico han decidido dar por terminada su relación contractual", menciona el comunicado.

En los próximos días el Atlético de San Luis dará a conocer los nombres de las personas que se quedarán al frente del equipo para el cierre del torneo Guard1anes 2020.

Guillermo Vázquez llegó al cuadro rojiblanco en el Clausura 2020 y desde entonces dirigió 26 encuentros con un saldo de 6 victorias, 6 empates y 14 derrotas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Vázquez AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas