Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Mena considera que León merece el título

viernes 30 octubre 2020, 12:02 PM    Por: Diego San Román

Ángel Mena considera que León merece el título

El futbolista ecuatoriano Ángel Mena ha sido una de las piezas fundamentales para que León se mantenga como líder del torneo Guard1anes 2020 y sea un aspirante a levantar el trofeo.

El propio futbolista reconoció que León tiene varios torneos en buen ritmo, por lo que merece conquistar el título de la Liga MX.

"Es el momento para conseguir el título, lo merecemos quizás por el trabajo que venimos haciendo. Sin demeritar a los demás, León ha hecho buenas temporadas y se podría decir que merecemos el título, pero hay que trabajar", mencionó en entrevista con Fox Sports.

Además, el sudamericano se dijo contento de poder volver a jugar como local en el Estadio León tras la disputa legal que orilló al equipo a jugar en Aguascalientes ante el América.

"Es algo que nos tranquiliza y nos motiva, estar en tu cancha. Estamos contentos porque se llegó a un acuerdo y ahora nos toca darles una alegría", agregó.

En la actualidad León marcha como líder del certamen con 36 unidades y boleto asegurado directo a la liguilla.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Angel Mena ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas