Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona asiste a estadio para festejar y se va a medio partido

viernes 30 octubre 2020, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Maradona asiste a estadio para festejar y se va a medio partido

El exfutbolista Diego Armando Maradona se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 60, que coincidió con el día en que regresó el futbol argentino tras siete meses de parón por la pandemia de COVID-19.

Gimnasia y Esgrima, equipo que dirige el 'Pelusa' abrió el telón enfrentándose a Patronato, en un juego que estuvo marcado por los festejos hacia el campeón del mundo en 1986.

Previo al silbatazo inicial, Maradona acudió al terreno de juego para recibir reconocimientos por parte de la AFA, y autoridades del futbol argentino, además de un pastel de cumpleaños.

El exfutbolista acudió al encuentro bajo un estricto protocolo luego de que uno de sus escoltas diera positivo a coronavirus, lo que provocó que Diego fuera puesto en cuarentena.

Una vez iniciado el encuentro, Maradona permaneció en el banquillo del 'lepra', sin embargo, al minuto 18 abandonó el encuentro para retirarse a su casa y continuar con el aislamiento.

Al final, Gimnasia y Esgrima se impuso 3-0 a Patronato y lograron sumar tres puntos en su regreso a la actividad en la Superliga argentina.

Fuente: Diario Olé/Foto: 

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas