América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa le pega a Toluca en el último minuto

viernes 30 octubre 2020, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Necaxa le pega a Toluca en el último minuto

Los Rayos de Necaxa sumaron su sexto triunfo del torneo al vencer 3-2 a Toluca en actividad de la jornada 16 del Guard1anes 2020.

Los mexiquenses se adelantaron en el marcador apenas al minuto 17 tras un centro de Raúl López en el que Haret Ortega se elevó de manera correcta para rematar de cabeza y poner el 0-1.

Al 30, Necaxa empató el encuentro con un remate de Lucas Passeirini que rebasó la línea de gol, sin embargo, fue revisado por el VAR y al final se determinó como correcta la anotación que significó el 1-1.

En los minutos finales de la primera mitad, Toluca se había quedado con un jugador menos tras una expulsión a Rubens Sambueza, pero al revisarla en el VAR se anuló la tarjeta roja.

Para la segunda mitad, Necaxa se puso al frente en el marcador con un tiro libre que remató con la cabeza Unai Bilbao para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 2-1 al 60'.

Toluca reaccionó y al 71' igualaron el partido con una jugada individual de Rubens Sambueza que llegó al área rival y al toparse con el portero decidió definir a poste cambiado y así mover emparejar el marcador por 2-2.

Fue en tiempo de compensación que Necaxa se llevó la victoria con un centro de Passerini en el que Alejandro Zendejas midió bien la jugada y con un cabezazo puso el balón en la red para así conseguir el 3-2 que les otorga tres puntos.

Con este resultado, Necaxa se ubica en el lugar número 10 de la tabla general con 21 puntos, mientras que Toluca está un lugar abajo con 20 unidades, ambos en puestos de repechaje.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

RayosNecaxa TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas