Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos llega a 500 partidos en La Liga

sábado 31 octubre 2020, 01:23 PM    Por: Jesús Morales

Sergio Ramos llega a 500 partidos en La Liga

Sergio Ramos cumplió 500 partidos disputados en la Primera División del Futbol en España.

El defensa del Real Madrid ha disputado 461 encuentros con el equipo merengue y 39 en sus inicios con el Sevilla.

En su andar en La Liga, el capitán blanco ha ganado cinco títulos del torneo local, anotado 74 goles y anotándose 31 asistencias.

El zaguero central ahora se coloca como el décimo futbolista con más encuentros jugados en la máxima categoría del futbol ibérico. Detrás de Andoni Zubizarreta con 622 partidos, Joaquín Sánchez con 558, quien todavía está activo, Raúl González Blanco con 550, Eusebio con 543, Paco Buyo con 542, Manolo Sanchís con 523, Iker Casillas con 510, Xavi Hernández con 505 y Miquel Soler con 504.

Por otra parte, Ramos se ha convertido en el cuarto futbolista con más partidos en dicha competición con el Real Madrid, igualado con Santillana, y sólo por detrás de Raúl, Sanchís y Casillas. De los 461, ha ganado 310, empatado 73 y perdido 78.

Con información de EFE/Foto: Real Madrid
 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas