Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool con aprietos pero supera al West Ham

sábado 31 octubre 2020, 01:50 PM    Por: Jesús Morales

Liverpool con aprietos pero supera al West Ham

Diogo Jota se convirtió en el salvador del Liverpool en su juego de la fecha 7 de Premier League ante el West Ham, ya que con su gol, le dio el gane a los Reds por 2-1.

El portugués a cinco minutos del final, se hizo presente en el marcador con el tanto del triunfo.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que venir de atrás en el duelo, ya que perdían desde el minuto 10 con tanto de Pablo Fornals

Mohamed Salah de penal al 42' puso la igualada de momento y al 85’ Jota apareció para la anotación para la victoria.

Liverpool asalta el liderato de la Premier League con 16 puntos con diferencia de goles de más dos, esperando lo que haga el Everton, quien juega el domingo contra el Newcastle y es segundo con 13 unidades y más cinco en anotaciones. Los Hammers se quedaron con ocho puntos en el lugar 13.

Próximos juegos: Los Reds jugarán en Champions League el martes 3 de noviembre en Italia ante Atalanta y West Ham recibe al Fulham el sábado 7 de noviembre.

Foto: Twitter @LFC
 

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas