Futbol Internacional

Inter rescata empate de último minuto ante Parma

sábado 31 octubre 2020, 01:59 PM    Por: Diego San Román

Inter rescata empate de último minuto ante Parma

El Inter de Milán rescató un empate de último minuto ante el Parma por 2-2 en actividad de la jornada 6 de la Serie A de Italia.

Los goles del encuentro cayeron hasta la segunda mitad, cuando Gervinho adelantó al Parma al minuto 46 y después el propio futbolista selló el doblete al 62' para poner la ventaja por 0-2.

El Inter no se quedó atrás y apenas dos minutos después recortó la ventaja con anotación de Marcelo Brozovic a pase de Nicolo Barella.

Fue hasta el último minuto del encuentro cuando Ivan Perisic empató el encuentro para poner el marcador 2-2 y dividir puntos en la tabla general.

Con este resultado, el Inter se ubica en el lugar número 5 con 11 unidades, mientras que Parma se ubica en la posición 15 con 5 puntos.

 

Foto: @Inter

 Temas relacionados

Inter Parma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas