Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona rescata empate ante Alavés

sábado 31 octubre 2020, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Barcelona rescata empate ante Alavés

El FC Barcelona rescató un empate por 1-1 ante el Alavés en el duelo llevado a cabo en el Estadio Mendizorroza  actividad de la jornada 8 de La Liga de España.

El Alavés se adelantó en el marcador al minuto 31 luego de un error de la defensa al otorgarle el balón al portero Neto, que en un intento por recortar al atacante rival, pero Luis Rioja aprovechó y le quitó el esférico para mandarlo al fondo de la portería.

Al 62', el Alavés se quedó con un jugador menos luego de que Jota Peleteiro se fuera expulsado por doble amonestación.

Apenas un minuto después de la tarjeta roja, el Barcelona igualó el encuentro con una jugada en la que Antoine Griezmann apareció solo frente al portero para definir por encima y colgar el 1-1.

Con este resultado el Barcelona se ubica en la posición número 12 con 8 unidades, mientras que el Alavés está en el lugar 13 con 8 puntos. 

 

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Alavés La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas