Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax golea al Sittard con Edson Álvarez en la cancha

sábado 31 octubre 2020, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Ajax golea al Sittard con Edson Álvarez en la cancha

El Ajax sigue como líder de la Eredivisie de Holanda al vencer 5-2 al Sittard en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2020/2021.

El Sittard fue el primero en dar un golpe de autoridad, apenas al minuto 7 ya lo ganaban 1-0 gracias a la anotación de George Cox.

Al 31', Ajax tuvo la oportunidad de empatar el encuentro por la vía del penal, pero Davy Klassen erró su tiro, sin embargo, en el remate terminó por definir el 1-1.

Previo a que finalizara el primer tiempo, de nueva cuenta Klassen anotó tras un remate en el travesaño que le dejó el balón solo frente al portero para que solo empujara el 2-1.

Para la segunda mitad, Brobbey realizó una serie de amagues dentro del área para después definir a poste cambiado y poner el 3-1 a favor del Ajax.

Al 86', de nueva cuenta el Ajax incrementó la ventaja por la vía del penal tras un buen cobro de Dusan Tadic que significó el 4--1.

Ya en tiempo de compensación, Quincy Promes puso el 5-2, también desde los once pasos para así sentenciar la goleada.

Previo al silbatazo final, Sittard recortó la ventaja con el segundo gol de la noche de George Cox, aunque de poco sirvió pues el tiempo se acababa.

El mexicano Edson Álvarez inició el partido en el banquillo, pero ingresó de cambio al minuto 78.

Con este resultado, el Ajax continúa como líder de la Eredivisie con 18 puntos, mientras que Sittard ocupa el último lugar con solo dos unidades.

 

Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas