Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gobernador Cuitláhuac García apoya regreso del Águila a la LMB (VIDEO)

sábado 31 octubre 2020, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Gobernador Cuitláhuac García apoya regreso del Águila a la LMB (VIDEO)

Cuitláhuac García, gobernador del Estado de Veracruz, mandó un mensaje de apoyo a los inversionistas que buscan que el Águila de Veracruz regrese a la Liga Mexicana de Béisbol.

“Estamos contentos de que el Águila de Veracruz se integre a la Liga Mexicana” fue lo primero en informar el mandatario.

El mandatario agregó que facilitarán el uso del estadio Beto Ávila, mismo del cual ya trabajan en la remodelación del inmueble para que esté listo para el inicio de temporada.

"Hacemos este compromiso público de prestar el estadio para que aquí en la próxima temporada esté jugando en esta sede el Águila de Veracruz, ahorita por la pandemia se dejó de darle mantenimiento un poco, pero nos comprometemos a dejarlo listo para el inicio de la próxima temporada", agregó.

Será en aproximadamente dos semanas cuando la Liga Mexicana de Béisbol esté anunciando oficialmente el regreso del Águila de Veracruz al circuito que se juega en verano.

Foto: @rojosdelaguila

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas