Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vibrante empate entre Chivas y Pumas

sábado 31 octubre 2020, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Vibrante empate entre Chivas y Pumas

Los Pumas UNAM y el Club Guadalajara dividieron puntos al empatar 2-2 en actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.

Los tapatíos comenzaron el encuentro con intensidad y apenas a los cinco minutos de juego se adelantaron en el marcador con un centro raso en el que Uriel Antuna apareció para mandar el balón al fondo de la portería para poner el 0-1.

Pumas reaccionó y al 17' empató el encuentro con un tiro de esquina en el que Nicolás Freire remató de cabeza para igualar el marcador por 1-1.

Al 37', Chivas se volvió a adelantarse con un cabezazo de Jesús Molina que no alcanzó a atajar el guardameta Alfredo Talavera que significó el 1-2.

Para la segunda mitad, el 'Rebaño' tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja con un potente disparo de Jesús Angulo que se estrelló en el travesaño.

Minutos después, Pumas tuvo una ocasión clara con un remate de cabeza de Juan Ignacio Dinenno, pero Raúl Gudiño reaccionó y atajó de manera correcta el balón.

Fue al 78' que los universitarios rescataron el empate con un un tiro libre que llegó al punto penal, ahí Carlos González se elevó para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo para mover el resultado por 2-2.

Con este resultado, Pumas asciende a la segunda posición con 29 puntos, mientras que Chivas está en el lugar número 8 con 23 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

PumasUNAM ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas