Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey se impone a Cruz Azul con lo mínimo

sábado 31 octubre 2020, 11:04 PM    Por: Diego San Román

Monterrey se impone a Cruz Azul con lo mínimo

Los Rayados de Monterrey consiguieron sumar tres puntos al vencer 1-0 a Cruz Azul en actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.

Los cementeros fueron los primeros en generar peligro cuando al 16', Orbelín Pineda lanzó un fuerte tiro desde fuera del área, pero el arquero Hugo González reaccionó y detuvo el balón.

Al 23', Monterrey generó su primera oportunidad clara con un cabezazo de Nicolás Sánchez a escasos centimetros de la portería, pero Jesús Corona atajó de manera correcta.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Corona salvó a la 'máquina' con una gran atajada tras un tiro de Alfonso González. 

Fue hasta la segunda mitad que Rogelio Funes Mori abrió el marcador para los regios tras una serie de rebotes dentro del área que terminó en un tiro a portería, pero en el trayecto el argentino desvió el balón y puso el 1-0.

Cruz Azul intentó reaccionar en los minutos finales, pero no le alcanzó para rescatar el empate.

Con este resultado, Monterrey se pone en el cuarto lugar de la tabla general con 29 puntos, los mismos que Cruz Azul, solo que los cementeros están en la tercera posición.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas