Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Anota Gareth Bale en triunfo del Tottenham

domingo 1 noviembre 2020, 03:47 PM    Por: Jesús Morales

Anota Gareth Bale en triunfo del Tottenham

Gareth Bale se hizo presente en el marcador con el Tottenham en el triunfo de 2-1 sobre el Brighton & Hove Albion, en duelo de la séptima fecha de la Premier League.

El delantero galés anotó al minuto 73’ para darle así la victoria al equipo de José Mourinho y alcanzar el segundo lugar de la tabla y llegar a 14 puntos en el torneo.

Los Spurs se habían adelantado por la vía penal al 13’ gracias al cobro de Harry Kane. El empate llegó al 56’ con gol de Tariq Lamptey

Próximos partidos: Tottenham el jueves 5 de noviembre visita a Ludogorets de Bulgaria en Europa League y el Brighton & Hove Albion recibe al Burnley el viernes 6 de noviembre en Premier League.

Foto: Twitter @Spurs_ES

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas