Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV debuta a juvenil con ascendencia mexicana

domingo 1 noviembre 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

PSV debuta a juvenil con ascendencia mexicana

El futbolista juvenil Richard Ledezma hizo su debut oficial con el PSV Eindhoven al ingresar de cambio en el encuentro ante ADO Den Haag.

Ledezma, de 20 años, recibió su primera oportunidad en el primer equipo tras varios meses formando parte de los representativos juveniles.

El futbolista nació en Estados Unidos, pero es hijo de padres mexicanos, por lo que posee la nacionalidad aunque ya ha jugado con la Sub-20 de las 'Barras y las estrellas'.

Richard Ledezma participó con Estados Unidos en el Mundial Sub-20 de 2019, aunque a pesar de ello todavía tiene oportunidad de poder representar a México.

El propio futbolista ha revelado que le gustaría jugar con México, aunque de decidirá por la selección que le brinde un mejor proyecto a futuro.

Fuente: Mediotiempo/Foto: PSV Eindhoven

 Temas relacionados

Richard Ledezma PSV Eindhoven Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas