Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No estuvimos al nivel de América: Ricardo Ferretti

domingo 1 noviembre 2020, 10:36 PM    Por: Diego San Román

No estuvimos al nivel de América: Ricardo Ferretti

Los Tigres UANL dejaron escapar la posibilidad de amarrar su boleto a la liguilla luego de caer 1-3 ante América en la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.

Tras la derrota, los felinos tendrán que definir su futuro en la última jornada, por lo que el técnico Ricardo Ferretti lamentó que su equipo no se haya comportado a la altura del rival.

“No dimos un buen partido, no jugamos al nivel que debemos jugar para enfrentar al América, El encuentro no fue algo para salir satisfecho. El resultado es justo por lo que hizo el América y lo que dejamos de hacer”, mencionó en conferencia de prensa.

El 'Tuca' se dijo consciente que tendrán que buscar el pase a la liguilla ante Atlas en la última jornada, por lo que buscará corregir los errores que se cometieron ante América.

“Cuando se pierde hay muchas cosas negativas, pero también veré lo que se pueda rescatar, pero no hay mucho. Debemos de mantener la cabeza fría, falta un juego importante que definirá muchas cosas, pero dejamos escapar una oportunidad de estar entre los primeros cuatro”, agregó.

También lamentó que su equipo haya caído en la dependencia de André-Pierre Gignac para marcar los goles.

 “Caímos en dependencia de André (Gignac), lo que no me gusta mucho”, finalizó.

 

Fuente: El Universal/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas