Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Mexicali gana serie en Mazatlán

lunes 2 noviembre 2020, 07:52 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Mexicali gana serie en Mazatlán

Con rally de 6 anotaciones en el décimo episodio, a través de batazos importantes de Luis Felipe Juárez, José Manuel Orozco, Michael Choice y Alex Mejía, los Águilas de Mexicali vencieron a Venados de Mazatlán por marcador de 11 carreras contra 5 para obtener su primera serie de visita, en un apretado duelo que se definió en entradas extras.

La tropa de J.J. Pacho puso números en la pizarra en su primera oportunidad a la ofensiva, con dos tercios fuera Carlos Muñoz (1) conectó cuadrangular por la pradera derecha que dio ventaja a los de casa 1 carrera por 0.

En el cuarto capítulo los Emplumados atacaron la serpentina porteña con rally de 3 carreras, la ofensiva inició con par de pasaportes consecutivos para Dany Castro y Luis Juárez, para que Eric Aguilera los remolcara a la goma con su tercer doblete de la campaña y posteriormente anotar con sencillo de Xorge Carrillo para el 3 a 1.

El sexto rollo fue para Mazatlán, la paridad en la pizarra se dio con par de anotaciones de caballito en los spikes de José Augusto Figueroa y Héctor Mora para el 3 a 3. Cuando el daño parecía continuar, Isaac Paredes conectó lejos por el izquierdo, sin embargo Michael Choice culminó con la ofensiva al quedarse con la esférica para la atrapada de la noche.

La entrada de la fortuna le sonrió a Mexicali, el enrachado Eric Aguilera conectó de imparable, par de pitcheos descontrolados de Roberto Espinoza que colocaron a Aguilera en la antesala y sencillo productor de Alex Mejía que colocó a la tropa de Bronswell Patrick al frente por 4 carreras a 3.

Para el capítulo número 9 los cachanillas fabricaron una rayita más, el “Factor X” Xorge Carrillo partió el diamante con sencillo que trajo al plato a Aguilera para ampliar su ventaja a 5 carreras por 3

Venados no cedió terreno y logró mandar el partido a entradas extras al lograr emparejar la pizarra a 5 carreras, con sencillo de Roberto Valenzuela y passed ball de Xorge Carrillo que permitió anotar a Isaac Paredes la del empate.

Los Emplumados definieron el encuentro en la décima entrada al atacar la serpentina de Ryan Newell e Iván Zavala con rally de 6 anotaciones, comandados por batazos productores de Luis Felipe Juárez, José Manuel Orozco, Michael Choice y Alex Mejía, para definir el rumbo del encuentro por marcador final de 11 carreras contra 5.

El derecho Eduardo Vera a pesar de tener buena salida no estará dentro del récord, trabajó durante 5 entradas 2 tercios, con 6 imparables, 3 carreras limpias, 4 pasaportes, 2 abanicados y 1 cuadrangular, siguieron el relevo Fernando Lozano, Thomas Melgarejo, Greg Mahle, Jake Sánchez y Roque Gutiérrez (1) con su primer salvamento dentro de su carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por su parte Mario García también se fue sin decisión, lanzó por espacio de 3 episodios, no le conectaron de hit, permitió 2 anotaciones, todas limpias, 3 bases por bola y 2 ponches, continuaron en la loma Ferrol Heredia, Fernando Burgueño, Adolfo Ramírez, Roberto Espinosa, Marco Antonio Rivas, el derrotado Ryan Newell (1-2) e Iván Zavala.

Para las series que arrancan este martes 3 de noviembre, los Venados visitarán el Estadio Francisco Carranza Limón de los Algodoneros de Guasave, mientras los Caballeros Águilas regresan al Estadio Farmacias Sta. Mónica para recibir a los Cañeros de Los Mochis.

 

LMP/Foto tomada de @AguilasdeMxli

 Temas relacionados

Aguilas de Mexicali Beisbol LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas