Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Leicester City golea al Leeds United

lunes 2 noviembre 2020, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Leicester City golea al Leeds United

El Leicester City volvió a dar un golpe de autoridad para sumar su quinto triunfo del torneo al golear 1-4 al Leeds United en actividad de la jornada 7 de la Premier League.

Los 'Zorros' se adelantaron en el marcador apenas a los dos minutos del partido luego de un error defensivo que aprovechó Jamie Vardy para burlar al portero y tocar el balón a Harvey Barnes para que definiera el 0-1.

Al 21', el belga Youri Tielemans incrementó la ventaja tras un rechace del arquero rival que terminó por dejar el balón a sus pies y así poner el 0-2.

El equipo del 'Loco' Bielsa respondió para la segunda mitad y al 48' recortó la ventaja con un remate de cabeza de Stuart Dallas que ponía el marcador 1-2.

Fue al minuto 76' que Jamie Vardy terminó con las esperanzas del rival luego de recibir un balón solo frente a la portería y así poner el 1-3.

Ya en tiempo de compensación, Tielemans selló su doblete y la victoria con anotación por la vía del penal que sentenciaba el 1-4.

Con este resultado, el Leicester City se ubica en la segunda posición de la Premier League con 15 puntos, mientras que el Leeds United está en el doceavo lugar con 10 unidades.

 

Foto: @LCFC

 Temas relacionados

Leicester City Leeds United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas