Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos no descarta que Joao Maleck vuelva al equipo

lunes 2 noviembre 2020, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Santos no descarta que Joao Maleck vuelva al equipo

El Club Santos Laguna se encuentra analizando la situación legal actual del futbolista Joao Maleck, quien podría regresar al equipo una vez que sea liberado de la prisión.

Maleck, se formó en las fuerzas básicas del equipo lagunero previo a su aventura por Europa y en su regreso, el club le ofreció un nuevo contrato previo a que fuera detenido por causar la muerte de dos personas.

José Riestra, gerente deportivo de Orlegui Sports, que tiene en su propiedad a Santos, señaló que analizarán al futuro del futbolista en la institución.

“Tenemos que esperar hasta que las autoridades determinen qué va a pasar y una vez que pase tomaremos nosotros la decisión”, mencionó Riestra a la cadena ESPN.

El equipo ha seguido de cerca la situación legal de Joao Maleck, por lo que tomarán una decisión final una vez que se defina su situación.

"Una vez que defina su situación legal, de la cual hemos estado muy cerca con los abogados, tomaremos la decisión de cuál es el mejor camino”, agregó.

Por el momento, el contrato de Maleck sigue vigente con el club e incluso ha sido registrado en la categoría Sub-20 pese a que continúa en la cárcel.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Maleck ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas