Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

lunes 2 noviembre 2020, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

El nombre de Miguel Herrera ha estado en la órbita del Galaxy de Los Ángeles luego de que se diera a conocer que su nombre figuraba en la lista de candidatos para dirigir al equipo.

El propio Herrera habló al respecto y aseguró que hasta el momento no ha tenido contacto con ninguna persona al interior del club, aunque no ve con mala cara dirigir en el futbol de la MLS.

"Es un rumor simplemente, a mí no me ha contactado nadie, estoy muy contento en el América, siempre he dicho que si me toca emigrar mi prioridad será buscar ir a Europa pero tampoco la veo con mala cara a la MLS porque está creciendo, porque es una liga de expansión tremenda, que seguramente seguirá creciendo y que pronto la liga mexicana sufrirá al lado de la MLS, por las inversiones que están haciendo ellos, todo lo que está generando esa liga en nuestros vecinos", mencionó en entrevista con Marca Claro.

Herrera no profundizó más en el tema al asegurar que se tratan de rumores, por lo que se enfoca en su presente con el Club América y la liguilla del torneo Guard1anes 2020.

"No quiero especular porque realmente no ha habido ningún contacto, simplemente son rumores, hoy estoy concentrado en el último partido del torneo y por supuesto a preparar una Liguilla y una Concachampions que nos dé la posibilidad de levantar triunfos y títulos", finalizó.

El Galaxy se quedó sin técnico tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto y entre la lista de candidatos para suplir su puesto, además del 'Piojo', se encuentran nombres como Javier Aguirre, Robbie Keane y Gabriel Heinze.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas