Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León da golpe de autoridad ante Santos

lunes 2 noviembre 2020, 10:57 PM    Por: Diego San Román

León da golpe de autoridad ante Santos

El Club León conquistó su victoria número 12 del torneo al remontar un marcador adverso y vencer 2-1 a Santos Laguna en el cierre de la fecha 16 del Guard1anes 2020.

Los laguneros se pusieron al frente al minuto 40 con un potente disparo desde fuera del área de Julio César Furch que se incrustó en el ángulo de la portería que defendía Carlos Acevedo. 

Fue hasta el 51' que la 'Fiera' encontró el empate con una jugada colectiva que terminó en un rebote por parte de la defensa que aprovechó Luis Montes para rematar y mandar el balón al fondo de la portería para poner el 1-1.

Los locales se quedaron con la victoria al 73' tras un pase filtrado a José Ramírez que quedó frente al arco para definir a poste cambiado y así sentenciar el triunfo por 2-1.

Con este resultado, León se mantiene en la primera posición de la tabla general con 39 puntos, mientras que Santos se encuentra en el lugar 9 con 22 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas