Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Klopp no se confía de Atalanta

martes 3 noviembre 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp no se confía de Atalanta

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, no se confía de Atalanta y respetan al equipo italiano, todo en la previa de la jornada tres de la Champions League en donde se enfrentarán.

Y agregó: "Tienen en el equipo un muy buen ambiente en general, un buen humor y son una unidad de combate adecuada. Así que no me sorprendió el año pasado. Por supuesto, no sabía mucho sobre Atalanta antes de que comenzara la última temporada, pero sabía el papel que desempeñaban en Italia, que era la busca de la clasificación para la Champions". 

Con respecto al análisis de la táctica rival, comentó: "Tienen todo nuestro respeto. Yo se que tan buenos son ellos. Realmente disfruté el análisis, disfruté viéndolos porque es realmente interesante. Como siempre en la vida, si ves algo interesante deberías intentar aprender un poco de ello. Eso es lo que siempre intentamos".

"Cuando un equipo es realmente bueno para crear momentos de finalización, cuando marca 98 goles, seguramente tuvo muchas más oportunidades. Allí tienes que asegurarte de que los jugadores que normalmente rematan no reciban el balón pero eso es algo que debemos hacer juntos. El bloque es un jugador, la recuperación es un jugador, todo el resto es para 11 jugadores", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 

 Temas relacionados

Liverpool Champions League Futbol Internacional Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas