Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético empata en su visita a Moscú

martes 3 noviembre 2020, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético empata en su visita a Moscú

El Atlético de Madrid sacó un empate en su visita a Moscú 1-1 ante el Lokomotiv, en la jornada tres de la Champions League.

Héctor Herrera, el mexicano fue titular y jugó todo el partido.

Los dirigidos por Diego Simeone aprovecharon los minutos iniciales de posesión para tomar por sorpresa a la defensa local. Un envío del mexicano Héctor Herrera encontró al uruguayo José María Giménez, quien entró con fuerza al área y cabeceó al gol a los 17'.

La ventaja duró poco en el marcador ya que un centro al área visitante golpeó en la mano de Herrera: polémica acción llevó al árbitro, Benoit Bastien, a revisar la jugada con el VAR y una vez despejada la duda, cobró el penal. Del mismo se hizo cargo Anton Miranchuk con un disparo cruzado, mientras Jan Oblak se arrojó hacia el otro costado.

El argentino Ángel Correa, quien tuvo su oportunidad desde el arranque, estuvo cerca de anotar pero su remate dio en el travesaño, a la vez que Luis Suárez contó con su oportunidad preciada al filo del descanso aunque su tiro se fue desviado.

En la segunda parte, el dominio del Atleti se acentuó e hizo méritos para ganarlo. El inquieto Joao Félix mostró su habilidad antes de enviar una especie de remate en forma de centro, el cual encontró Suárez en el segundo palo. Sin embargo, el ex Barcelona no pudo domar el balón y cabeceó hacia el centro, a las manos del portero rival.

El joven portugués volvió a aparecer, esta vez con chance propia y con un cabezazo que pudo detener el guardameta Guilherme. Luego, Suárez sacó rédito de un rebote pero estaba en claro off side y no pudo celebrar a pesar que envió la pelota al fondo del arco.

Los de la capital española bajaron la intensidad y no encontraron la manera de poder quebrar a Lokomotiv. Así, suman apenas 4 unidades en el Grupo A, seguido de los rusos con 2 y Salzburgo, con 1. La oportunidad de despegar en la cima con comodidad la tiene ahora Bayern Munich.

 

Foto tomada de @fclokomotiv

 Temas relacionados

Atletico de Madrid Champions League Lokomotiv

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas