Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Delantero del Leeds United da positivo a COVID-19

martes 3 noviembre 2020, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Delantero del Leeds United da positivo a COVID-19

El delantero del Leeds United, Rodrigo Moreno, es baja con el cuadro que dirige Marcelo Bielsa, y esto por dar positivo a COVID-19.

"Confirmo que he dado positivo en Covid-19 tras estar en contacto con un familiar que, sin nosotros saberlo, había sido contagiado. Como marca el protocolo estaré en aislamiento total y me perderé el partido contra el Crystal Palace", comunicó el delantero a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Desde casa apoyaré al Leeds y a la Selección española siendo un aficionado más. Gracias a todos los que se han interesado y preocupado por mi estado. Pronto estaré de vuelta", añadió el atacante, quien fue apartado por precaución el pasado fin de semana en el partido ante Leicester City, que acabó con victoria de los Foxes por 4-1.

En lo que respecta a la Selección española, Rodrigo tampoco será convocado para el amistoso ante Países Bajos y los choques ante Alemania y Suiza por la Nations League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Rodrigo Moreno Futbol Internacional Leeds United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas