Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Borussia aplasta al Shakhtar y pelea en Champions

martes 3 noviembre 2020, 02:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Borussia aplasta al Shakhtar y pelea en Champions

Borussia Monchendgladbach repasó en calidad de visitante 6-0 al Shakhtar Donetsk, con lo que pelea el primer lugar de Grupo en Liga de Campeones de la UEFA, el que comparten con el Madrid y el Inter.

En condición de visitante, el conjunto alemán no tuvo inconvenientes para hacerse con la victoria. Apenas la primera parte le fue suficiente para lograr un abultado marcador con el doblete de Plea, un tanto en contra de los ucranianos y un gol del argelino Bensebaini.

Para la segunda mitad, el alemán Stindl aportó el quinto festejo para los teutones, mientras que el delantero francés completó su triplete para sellar la goleada. De esta forma, el Gladbach se trepó a la cima del grupo con cinco unidades.

Ante esto, los presentes del Merengue y el Nerazzurro son por demás dificultosos en la fase de grupos de la Champions. El cuadro blanco es el equipo que peor la pasa porque aún no conoció la victoria en este certamen y se ubica en el último puesto con sólo un punto.

En relación a los dirigidos por Antonio Conte, los temores por quedarse en el camino no faltan. Por el momento, desde el arranque del torneo, empataron todos los encuentros, que les aportaron apenas dos unidades.

El Gladbach recibirá al Shakhtar en la próxima fecha y en caso de obtener una victoria alcanzará los ocho puntos en el grupo. Por esta razón, el Madrid y el Inter tendrán que pelear hasta el final para conseguir el pase a los octavos de final, con el riesgo de que alguno se quede con las manos vacías.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @borussia_es
 

Temas relacionados

Borussia Dortmund Borussia Monchengladbach Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas