Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' brilla en goleada del Porto sobre Marsella

martes 3 noviembre 2020, 03:51 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' brilla en goleada del Porto sobre Marsella

El FC Porto consiguió su segundo triunfo en la presente Champions League al vencer 3-0 al Olympique de Marsella en un encuentro donde el mexicano Jesús Corona fue la figura del partido.

Los portugueses se adelantaron en el marcador apenas a los 4 minutos de juego, luego de que el 'Tecatito' llegará al arco rival y previo a disparar, tocó para Moussa Marega para que definiera el 1-0.

Al minuto 10', el conjunto francés tuvo la oportunidad de igualar el marcador por la vía del penal, pero Dimitri Payet erró su disparo.

A diferencia del rival, el Porto también tuvo un penal a su favor y fue Sergio Oliveira quien se encargó de cobrar y acertar par así incrementar la ventaja por 2-0.

El Porto sentenció la victoria al 69' con una gran jugada individual del 'Tecatito' que previo a disparar, tocó de tacón a Luis Díaz para que definiera el 3-0.

Con este resultado, el FC Porto se ubica como segundo lugar del Grupo C con 6 unidades, por debajo del Manchester City, mientras que el Marsella está en el último lugar sin ningún punto sumado.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas