Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich le pasa por encima al Salzburgo en Champions

martes 3 noviembre 2020, 04:04 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich le pasa por encima al Salzburgo en Champions

El Bayern Múnich consiguió una dominante victoria al derrotar 6-2 al Sazlburgo dentro de la jornad 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto austriaco fue el primero en dar un golpe de autoridad a los 4 minutos del partido con anotación de Mergim Berisha.

Los alemanes respondieron e igualaron el marcador al 21' con gol del polaco Robert Lewandowski por la vía del penal para así poner el 1-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, Salzburgo se fue abajo en el marcador luego de que Rasmus Kristensen maracara en su propia portería.

Para la segunda mitad, los austriacos consiguieron igualar el marcador al 66 por la vía del japonés Masaya Okugawa. 

Fue hasta la recta final del encuentro que los 'bávaros' se despacharon con un festín de goles, en 10 minutos marcaron cuatro goles.

Jerome Boateng al 79', Leroy Sané al 83', Robert Lewandowski al 88' y Lucas Hernández al 90+2 se hicieron presentes en el marcador para sentenciar el marcador por 6-2.

Con el triunfo, el Bayern Múnich se ubica como líder el Grupo A con 9 puntos al haber ganado todos sus partidos, mientras que el Salzburgo marcha en el último lugar con solo una unidad.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Bayern Múnich Salzburgo Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas