Futbol Internacional

Ganamos con carácter: Zidane

martes 3 noviembre 2020, 05:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Ganamos con carácter: Zidane

Zidane, estratega del Real Madrid, reconoció a su equipo por ganar el juego ante el Inter de Milan en la tercera fecha de la Champions League.

En estratega francés dijo a los medios de comunicación: "Es un partido de Champions, muy igualado y al final son tres puntos importantísimos para nosotros. Había que sumar y lo hicimos con carácter, sufriendo ante un rival muy bueno, pero hay que felicitar a los jugadores porque no fue fácil".

Y añadió: "La segunda parte fue muy igualada, pero al final, con el tercer gol que fue muy bonito, merecemos los tres puntos. Asensio y Hazard hicieron un buen trabajo y con ellos hay que ir un poco despacio. Luego con los cambios queremos aprovechar los espacios que te pueda dejar el rival".

Por último, Zidane cerró: "Hay que estar contentos hoy porque al final el fútbol es eso, no lo podemos hacer siempre bien, hay que disfrutar del partido. Hay muchas dificultades dentro del partido. Inter es un buen equipo y cuando sumas tres puntos hay que felicitar a los jugadores".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas