Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez participa en triunfo de Ajax en Champions

martes 3 noviembre 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez participa en triunfo de Ajax en Champions

El Ajax sumó su primer triunfo en la presente edición de la UEFA Champions League al derrotar 1-2 al Midtjylland en la jornada 3 de la Fase de Grupos.

Los holandeses se adelantaron en el marcador con gol del brasileño Antony apenas en los primeros segundos de haber iniciado el encuentro.

Apenas unos minutos después, volvieron a dar un golpe de autoridad con anotación de Dusan Tadic para poner el 0-2 al 13'.

El conjunto danés reaccionó de inmediato y recortó la ventaja por la vía de Anders Dreyes, aunque no les alcanzó para poder alcanzar al Ajax.

El mexicano Edson Álvarez ingresó de cambio al minuto 60 y participó hasta el final del encuentro para así colaborar en el triunfo de su equipo.

Con este resultado, el Ajax se ubica como sublíder del Grupo D con 4 puntos, mientras que el Midtjylland está en el último lugar con ninguna unidad sumada.

 

Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Alvarez Ajax Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas