Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Herrera en contra de nuevo formato de Concachampions

martes 3 noviembre 2020, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera en contra de nuevo formato de Concachampions

La Concacaf dio a conocer el plan para culminar la edición 2020 de la Liga de Campeones, la cual se llevará a cabo en una sola sede en Estados Unidos del 15 al 22 de diciembre.

Tras darse a conocer la decisión, Miguel Herrera criticó el nuevo formato del torneo, ya que no dará tiempo de descanso a los jugadores del equipo.

"Desafortunadamente tenemos que enfrentar este torneo, no tiene el fondo que buscamos porque seguramente no habrá mundial de clubes pero hay que acabarlo", mencionó para W Deportes.

El 'Piojo' reconoció que en caso de llegar a la final de la Liga MX la carga de partidos sería muy pesado para culminar con el torneo internacional.

“La idea es que se vayan todos a jugar a Miami en una burbuja, del 15 al 22 de diciembre. Nosotros, si llegamos a la final, estaríamos jugando nuestro primer partido el 16 y después enfrentar la semifinal y a los dos días la final. Complicado, pero así es siempre para el América”, agregó.

América tiene el juego de vuelta pendiente de los cuartos de final ante el Atlanta United, donde mantiene una ventaja de 3-0.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas