Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Federico Viñas no supera el coronavirus

martes 3 noviembre 2020, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Federico Viñas no supera el coronavirus

El delantero uruguayo del Club América, Federico Viñas, no podrá tener actividad en la última jornada del torneo Guard1anes 2020 tras no haber superado el coronavirus.

El conjunto azulcrema volvió a realizar una prueba a Viñas, misma que salió positiva por segunda ocasión consecutiva, lo que lo mantendrá aislado y sin poder tener actividad. 

El América aseguró su boleto directo a la liguilla, por lo que ganarán tiempo para recuperar al uruguayo una vez que concluya la fase regular.

Los azulcremas tendrán un periodo de casi 15 días para volver a tener actividad en la liguilla, tiempo suficiente para que Viñas pueda recuperarse e integrarse al resto del plantel.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Federico Viñas ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas