Futbol Internacional

En Atalanta hay indignación por goleada

miércoles 4 noviembre 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

En Atalanta hay indignación por goleada

El Atalanta cayó 5-0 ante el Liverpool en juego de la tercera jornada de la fase de Grupos en Champions, lo que ha dejado indignación en el plantel italiano.

“No sé ni qué decir. Es difícil comentar algo luego de un partido de estos. En la mitad del encuentro hablamos y salimos motivados para darle vuelta (2-0 en contra), pero apenas iniciamos nos liquidaron y eso bajó el ánimo de todos”, dijo el colombiano a Sky Sports tras la dura caída en la Champions League.

Además agregó: “Duele perder así, porque se está trabajando de una manera seria para medirse a rivales de calidad como lo fue Liverpool. Hay rabia, también tristeza, pero solo nos queda seguir trabajando para olvidar esto rápido y mirar para adelante”.

Con este resultado, Atalanta es tercero del grupo D con cuatro unidades, las mismas que Ajax que es segundo y a cinco puntos de los actuales campeones de la Premier League, que comandan la zona sin mayores problemas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atalanta_bc

 Temas relacionados

Atalanta Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas