Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jugador de 49ers da positivo a Coronavirus

miércoles 4 noviembre 2020, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jugador de 49ers da positivo a Coronavirus

Un jugador de los 49ers de San Francisco, equipo de la NFL, ha dado positivo a COVID-19, y así lo informó el equipo en un comunicaco.

"Los 49ers de San Francisco fueron informados hoy que un jugador dio positivo por COVID-19 y el individuo entró inmediatamente en cuarentena. Nuestra organización ha entrado en el protocolo intensivo de la NFL y estamos trabajando con la liga en el rastreo de contactos para identificar a las personas de alto riesgo. Todas las funciones del equipo se llevarán a cabo virtualmente hoy", expresa el comunicado oficial.

Y agrega: "La salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y comunidad son la máxima prioridad de la organización. Continuaremos trabajando de cerca con la NFL y los profesionales médicos y seguiremos su dirección".}

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @49ers

 Temas relacionados

49ers San Francisco NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas