Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla salva el invicto en Champions League

miércoles 4 noviembre 2020, 05:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla salva el invicto en Champions League

Sevilla tuvo que remontar un marcador adverso en casa para poder vencer 3-2 al Krasnodar en la tercera fecha de la Champions League.

Con anotaciones de Suleymanov y Berg, a los 17 y 21 minutos respectivamente, el conjunto ruso sorprendió rápidamente a los últimos campeones de la Europa League, quienes más tarde comenzaron a remontar para el 3-2 final.

A los 42 minutos, Ivan Rakitic marcó el primero para el conjunto de Julen Lopetegui, que luego sufrió la expulsión de Jesús Navas que puso todo cuesta arriba. Sin embargo, un héroe oculto estaba en el banco: En-Nesyri. 

El marroquí saltó al campo de juego cuando se cumplió una hora de juego y le bastaron 12 minutos para despacharse un doblete en una ráfaga de tres minutos a los 69' y a los 72'.

Real Madrid y su 4-2 frente a Roma en el Santiago Bernabéu aquel 28 de septiembre de 2004, ahora Sevilla 3-2 frente a Krasnodar. Historias de remontadas que se repiten, aunque estos últimos intentarán superar la historia de los Merengues, que ya en octavos cayeron frente a Juventus en aquel momento.

 

Agencias/@sevillafc

 Temas relacionados

Sevilla Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas