Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile quiere 'robarse' a promesa mexicana

miércoles 4 noviembre 2020, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Chile quiere 'robarse' a promesa mexicana

El futbolista juvenil Benjamín Galdames es uno de los futbolistas con mayor proyección a futuro, por lo que la Selección de Chile y México están en disputa para que represente a su combinado.

Benjamín nació en México mientra su padre, el exfutbolista chileno Pablo Galdames jugaba para Cruz Azul, por lo que posee la dos nacionalidades.

El jugador de 19 años ha sido convocado por el Tri Sub-20, pero no ha tenido participación en competiciones oficiales, lo que le permitiría poder jugar con los sudamericanos.

En la actualidad, Benjamín Galdames fue convocado por la Selección Sub-20 de Chile para una convocatoria, misma que aceptó para analizar su futuro y decidir a que país desea representar.

Galdames Millán se desempeña como futbolista del Unión Española de la Primera División de Chile.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @benjagaldames

 Temas relacionados

Benjamín Galdames Chile México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas