Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tenemos que jugar mejor, no estuvimos bien: Koeman

miércoles 4 noviembre 2020, 08:02 PM    Por: Diego San Román

Tenemos que jugar mejor, no estuvimos bien: Koeman

El FC Barcelona sumó su tercer triunfo consecutivo en la presente edición de la UEFA Champions League al vencer 2-1 al Dynamo de Kiev, sin embargo, el técnico Ronald Koeman se quedó con muchas dudas por el desempeño de su equipo.

Tras finalizar el encuentro, el entrenador holandés reconoció que su equipo no estuvo bien en la defensa, lo que sirvió para que el rival generara peligro. 

“Tenemos que jugar mejor y mejorar el juego sin balón porque hoy no hemos estado bien en este sentido. Si presionamos tenemos que hacerlo con todo el equipo. Si hay dudas, lo aprovecha el rival. Hasta ahora habíamos estado bien defensivamente, pero jamás nos habían creado tanto peligro”, mencionó en conferencia de prensa.

Koeman se dijo contento por el resultado y sumar tres victorias consecutivas que los mantienen como invictos en el presente torneo.

“Tres partidos de Champions ganados es algo muy positivo. Tenemos que jugar mejor, sobre todo el juego sin balón porque hoy no hemos estado bien en ese sentido”, agregó.

Pese a las llegadas que generó el rival, el técnico blaugrana aplaudió el esfuerzo realizado por el portero Marc Ter Stegen que evitó que se empatara el partido.

 “El inicio ha sido bueno, con gol rápido y buenas oportunidades después. Pero poco a poco hemos perdido el control. Ellos han tenido buenos opciones, pero Marc, nuestro portero, estuvo perfecto esta noche”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas