Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Dynamo le pidió su camiseta a Messi

miércoles 4 noviembre 2020, 10:05 PM    Por: Diego San Román

DT del Dynamo le pidió su camiseta a Messi

Lionel Messi es uno de los jugadores que más presencia tiene a nivel mundial y como prueba de ello, hasta los entrenadores rivales se pelean por obtener su camiseta.

Tras finalizar el encuentro del Barcelona ante Dynamo de Kiev, el técnico del cuadro rival se acercó al argentino para solicitarle su camiseta, en un hecho que quedó grabado por las cámaras de televisión.

Mircea Lucescu corrió hacía el argentino al escuchar el silbatazo inicial para pedirle su indumentaria, sin embargo, el argentino se limitó a señalar hacía los vestidores.

Messi fue parte fundamental para que el Barcelona se quedara con los tres puntos ante el cuadro ucraniano al anotar el primer gol de la victoria por 2-1.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas