Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

José Riestra es nuevo presidente del Atlas

jueves 5 noviembre 2020, 10:52 AM    Por: Jesús Morales

José Riestra es nuevo presidente del Atlas

El Atlas de Guadalajara anunció que tiene nuevo presidente, se trata de José Riestra.

En conferencia de prensa, Alejandro Irraragori presentó al directivo, quien antes fungía como vicepresidente de Santos Laguna.

"Todo proceso necesita cambios, quien quiera ser parte de la transformación será bienvenido. Haremos un análisis de quién sí y quién no quiera ser parte de esta historia. Se acabó la tolerancia, a partir de hoy ha habido cambios importantes a nivel gerencial y con los jugadores también, talento hay, lo que no hay es compromiso”, fueron las primeras palabras de Riestra en su presentación.

“Queremos ser un equipo protagonista y ganador, debemos dejar de ser víctimas. Tenemos que ser protagonista de nuestra propia historia”, añadió.

El ahora mandamás rojinegro expresó que Diego Cocca seguirá como entrenador de los zorros.

Riestra López llega en lugar de Pedro Portilla. Dicho movimiento se da, luego de que el equipo rojinegro no clasificó a la liguilla.
 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol México Atlas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas