Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

200 goles de Harry Kane con el Tottenham

jueves 5 noviembre 2020, 01:16 PM    Por: Alejandro Tapia

200 goles de Harry Kane con el Tottenham

Harry Kane, se ha convertido en un goleador de época con el Tottenham, y ha alcanzado los 200 goles con el equipo inglés, y lo hizo durante la actividad de la tercera fecha de la Europa League.

Es el tercer futbolista en la historia del club que logra convertir esta cantidad de veces. Antes lo habían hecho Jimmy Greaves y Bobby Smith, con 266 y 208 goles respectivamente. Además, el tanto de este jueves contra el equipo búlgaro fue el número 100 para Kane en condición de visitante.

El gol contra Ludogorets fue el primero del delantero de los Spurs en esta Europa League. En la temporada acumula siete festejos, porque convirtió seis en la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spursofficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas