Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Repechaje es injusto

jueves 5 noviembre 2020, 01:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Repechaje es injusto

Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul, aseguró que el repechaje es injusto, ya que los ocho primeros son lo que deben jugar la fase final del torneo.

"Para mí sí es un poco injusto porque si bien sabemos que entraban 8 equipos a la Liguilla y era difícil, aunque Cruz Azul siempre quiere pelear y está trabajando para estar en los primeros lugares, hoy dependemos de nosotros", dijo en conferencia de prensa virtual.

Agregó: "El Repechaje es un sistema que te hace que exija más al equipo, de estar en los primeros 4, no me gusta pero así lo puso la Liga y para los equipos que vienen abajo les conviene para que metan más".

Sobre el rendimiento del equipo en los últimos juegos, el 'Piojo' Alvarado admitió que les ha faltado de todo un poco: Nos ha fallado el tema de que creamos oportunidades de gol y no concretamos, muchas veces al entrar un partido la actitud es todo, si entramos apáticos lo van a ver los rivales y a veces nos afecta, pero nos ha faltado concretar las jugadas, el equipo al final de cuentas está entre los 4 primeros".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Repechaje Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas