Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Rodgers comanda triunfo de Packers sobre 49ers

jueves 5 noviembre 2020, 10:59 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rodgers comanda triunfo de Packers sobre 49ers

Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas y cuatro anotaciones para llevar a los Packers de Green Bay al triunfo por 34-17 sobre los 49ers de San Francisco en el arranque de la semana 9 de la NFL.

Rodgers completó pase largos con Davante Adams y Marquez Valdés-Scantling, además de un pase corto con Marcedes Lewis en la primera mitad para que los de Green Bay (6-2) se fueran al frente en el marcador por 21-3 sobre San Francisco (4-5).

Para la segunda parte, la historia fue la misma por parte de los Packers que seguían anotando y de nueva cuenta Rodgers lanzó un pase a Valdes-Scantling para aumentar el marcador.

Los de San Francisco tuvieron la oportunidad de recortar la ventaja con un pase de Nick Mullens a Richie James, pero no les fue suficiente y terminaron cayeron para que los Green Bay Packers vencieran a los 49ers y así regresar a la senda de la victoria y propinarle su quinta derrota de la temporada.

 

Fuente: Nación Deportes/Foto tomada de packers.com

 Temas relacionados

Green Bay Packers 49ers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas