Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Temporada de NBA antes de Navidad

viernes 6 noviembre 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Temporada de NBA antes de Navidad

El sindicato de jugadores de la NBA, aprobó la iniciativa de la Liga de tener una nueva temporada normal, y comenzarla el 22 de diciembre del 2020.

La nueva temporada de la NBA, comenzará el 22 de diciembre y será de 72 juegos, terminando en el mes de julio

"Todavía quedan por negociar detalles adicionales y la NBPA (Sindicato) confía en que las partes llegarán a un acuerdo sobre estos temas restantes relevantes para la próxima temporada", dijo el sindicato en un comunicado.

La intensión de todos en la NBA, es que el basquetbol regrese a las arenas con algunos aficionados, se hablan de porcentajes de público dependiendo de casa Estado.

La NBA pedía que se iniciaran las acciones el 22 de diciembre y no el 18 de enero, pues arrancar antes les daría una ganancia de alrededor de 500 millones de dólares, pues no era lo mismo un calendario de 60 juegos que de 72.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas