Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia en alerta por COVID-19 en la Selección

viernes 6 noviembre 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Colombia en alerta por COVID-19 en la Selección

La Selección de Colombia, anunció que uno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo ha dado positivo a COVID-19, por lo que están en alerta y siguiendo todos los protocolos de recuperación.

“El equipo médico de la selección ya tomó todas las medidas correspondientes para el caso y de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud”, dice un aparte del comunicado.

Como es habitual en estos casos, no se dio a conocer el nombre de la persona, pero se reiteró que ya está bajo todos los cuidados necesarios y, sobre todo, aislado.

Recordemos que este domingo el entrenador portugués entregará la lista para los partidos de la selección en Barranquilla y en Quito, por la tercera y cuarta fecha del camino al Mundial de Qatar 2022.

 

Agencias/Foto tomada de @FCFSeleccionCOL

 Temas relacionados

Selección Colombia Futbol Internacional Fecha FIFA Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas