Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pulisic es baja con el Chelsea

viernes 6 noviembre 2020, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Pulisic es baja con el Chelsea

Christian Pulisic, futbolista del Chelsea no se ha recuperado satisfactoriamente de un problema en el tendón de la corva, por lo que será baja para el juego de este fin de semana con los Blues.

El jugador sigue luchando contra un problema en el tendón de la corva y esta semana, en las últimas pruebas médicas, mostró una pequeña molestia por lo que la sugerencia del cuerpo médico fue dejarlo reposar y esperar a que evolucione.

Malas noticias para Lampard, que no podrá contar con uno de sus hombres clave en el ataque y que, de nuevo, tendrá que organizar su delantera pensando en recuperar el terreno perdido en la liga inglesa.

“En estos momentos no está entrenando. No se sintió cómodo cuando hizo ejercicios y por eso es que tenemos que seguir buscando alternativas para tenerlo de vuelta lo antes posible”, añadió el DT.

Así las cosas, será Timo Werner quien tenga toda la responsabilidad del ataque del equipo de Londres así cargue varios partidos encima. “Es claro que su desgaste es alto, queríamos que descansara, pero la situación no lo permite. Habrá que administrar bien los minutos para evitar que tenga una lesión”.

 

Agencias/Foto tomada de @ChelseaFC_Sp

 

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional Christian Pulisic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas